Google ya prueba Stadia en equipos no-Pixel - GeekZus

Google ya prueba Stadia en equipos no-Pixel




Google Stadia ha dado de que hablar (tanto positiva como negativamente) desde su lanzamiento y eso no se puede tapar el cielo con las manos. Una de las quejas es que el servicio de gaming por nube de Google, se suponía nos permitiera jugar desde cualquier equipo, pero desde su lanzamiento, se ha mantenido exclusivo para los Google Pixel.

Los colegas de Stadia Source afirman recibir reportes de múltiples usuarios con teléfonos Android NO-Google que están logrando poder jugar Stadia sin necesidad de root.

Muchas veces, esto significa que Google está corriendo pruebas internas y que muchas veces, toman a usuarios de manera aleatoria y sin notificaciones como prueba de campo para saber si es adecuado finalmente abrir Stadia a más equipos.

La primera es que no solamente Android, sino que varios equipos iOS podrán también ser punto de juego con Google Stadia, pero esto no ha pasado tampoco.

A un mes de que termine el periodo de los Founder’s Edition y el próximo lanzamiento de Stadia Base, la opción gratuita del servicio y que te deja jugar contenido que hayas comprado, la expectativa es grande y máxime cuando su lanzamiento estuvo bastante atropellado.