Habrá un Google Pixel 4a y aspira a lo que el Pixel 4 no llegó ser - GeekZus

Habrá un Google Pixel 4a y aspira a lo que el Pixel 4 no llegó ser




Comenzaron los primeros rumores y se cree que Google está en la necesidad de tener un “refresh” de sus teléfonos Pixel que se acople más al mundo de los teléfonos económicos. Unas cosas que no se dieron con el Google Pixel 4 en Octubre, pudiera debutar temprano en el 2020.

Ya habiendo terminado todo lo relacionado con CES 2020, podemos concentraron con los ruidos que han estado surgiendo desde hace unas semanas y esto incluye al Google Pixel 4a.

Al parecer Google le está (re)tomando cariño a equipos accesible para todos y al parecer tendremos como fue el Pixel 3a del año pasado, como una opción de intermedio hasta la próxima edición de Made By Google que generalmente toma los meses de Octubre.

Dentro de los primeros rumores se afirma que el dominio de la pantalla en la parte frontal del teléfono será una de las cosas que debemos tener en mente y cabe destacar que esto mismo pasaba con el Pixel 4.

Parecido a como fue el Infinity Display O de Samsung, se espera que Google finalmente se adentre en tener una cámara en una esquina de la pantalla.

Estos rumores vienen del bloguero Steve Hemmerstoffer, quien tiene un récord que lo pone a que no seria malo no ignorarlo y además, ha mencionado el hecho que pudiera adoptar el diseño de la cámara del Pixel 4, pero el Pixel 4a solo contaría con un simple sensor y un LED para la iluminación.

Se especula que Google opte por el Snapdragon 675 o por el 730 si es que quiere maximizar posibilidades que no se eclipse por otros teléfonos que tengan mejor especificación y pudieran ser a costos razonable, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Fácilmente estamos de dos a tres meses de un anuncio oficial, así que hay que estar pendientes.