Hideo Kojima no limitará a Kojima Productions a videojuegos - GeekZus

Hideo Kojima no limitará a Kojima Productions a videojuegos




Luego del lanzamiento de Dead Stranding como su primer gran producto como estudio independiente, la duda ahora es que será el próximo paso de Kojima Productions y de su fundador y director de juegos Hideo Kojima.

Ya siendo activo en las redes sociales, particularmente en Twitter, Kojima ha mencionado ciertas actividades como parte de sus motivaciones para futuros proyectos e incluye también, su primer juego de terror.

Algo que lamentablemente no pudo hacer pues para cuando tomó las riendas del reboot de Silent Hill para ser convertido a Silent Hills, ya su lio con Konami había comenzado.

Lo cierto es que es un mejor mundo de libertades fuera de Konami y en entrevista con Famitsu (versión traducida por DualShocker), afirma que su estudio Kojima Productions se encuentra trabajando precisamente en un gran juego y varios títulos que podrán venderse como episódicos o adecuados para ser solamente digital.

Entre otras cosas, Kojima afirmó que interesa explorar áreas que no sean solamente de juego y que lleve su sello como el de producir un manga junto con Yoji Shinkawa, conocido artista gráfico de los trabajos de Kojima incluyendo Metal Gear Solid, donde el titulo pudiera apelar al género del mecha (robots o personas controlando/vistiendo robot).