Intel interesado en ser competidor del Thinkpad X1 Fold de Lenovo Intel interesado en ser competidor del Thinkpad X1 Fold de Lenovo - GeekZus

Header Ads

  • Todo lo ocurrido en CES 2020

    Intel interesado en ser competidor del Thinkpad X1 Fold de Lenovo




    Tal parece que Lenovo motivo a muchos y ahora Intel también quiere que sus procesadores sean considerados para potenciar computadoras con pantallas flexible, mercado que se espera Microsoft incentive con Surface.

    Aunque Intel no fabrica computadoras para venta generales y más bien para propósito de pruebas, no es raro que aproveche eventos como el CES 2020 para adelantar intereses.

    En esta ocasión la empresa mostró un prototipo de llamado Horseshoe Bend y el peculiar nombre tiene que ver con el concepto de otra Tablet PC que puede también doblarse en todo su entorno o su pantalla es flexible para el deleite y portabilidad de todos.

    La pantalla OLED mide unas 17.3 pulgadas cuando está desplegada, lo que significa que se siente mucho más cerca del tamaño de una computadora portátil tradicional cuando la dobla en ángulo y la usa en un escritorio.

    También hay un pie de apoyo de estilo Surface para que pueda utilizar el tamaño de pantalla completa cuando se combina con un teclado inalámbrico.

    Horseshoe Bend cuenta con Intel Lake Tiger de 10 nm como procesador y este será la línea de SoCs que se lanzará en computadoras portátiles a finales de este año.

    Permite un chasis de 7 mm de grosor con un TDP de 9 W y sin refrigeración activa. El dispositivo fue demostrado con Windows 10 como sistema operativo, pero Intel espera adoptar Windows 10X próximamente cuando siga el desarrollo.

    Obviamente en comparación con Lenovo, Intel todavía esta apenas adentrándose en las aguas pues los que tuvieron la oportunidad de probarlo, notaban que el equipo no se notaba listo para lanzamiento.

    Intel no ha dado fecha de cuando deberíamos esperar este producto, pero no creo que haya mucha seguridad que esto lo vendan de manera orgánica, pero puede que me equivoque en ese sentido.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad