Reporte trimestral demuestra que Sprint necesita ser comprada - GeekZus

Reporte trimestral demuestra que Sprint necesita ser comprada




Son días cruciales para T-Mobile y Sprint para su fusión, pero particularmente, si Sprint no recibe el aval de sr comprado por la empresa magenta, la cosa se volverá más difícil en operar ser la cuarta proveedora a nivel nacional.

Todavía con rumores de que un veredicto no llegará antes de Febrero y posiblemente el juez se tome hasta casi entrado a verano, Sprint anunció su Q3 del año fiscal 2019.

En el mismo, reporta que la empresa logró ingresos de $5.2 billones para servicio móvil con ganancias netas de $66 millones, esto junto con un cantazo de $120 millones en pérdidas operacionales y a pesar de que esto es menor a los 143 millones del año pasado, los números significa que la empresa hizo menos ingresos a una diferencia de $1 billón.

Y eso en cantidad es significativo, ya que aplica a todos los renglones de servicio y venta neta, incluyendo la perdida de 115,000 clientes en un solo trimestre y comparándolo a los 26,000 del año pasado, notarán que la matemática no está hiendo a favor.

Aunque no se mencionó la compraventa pendiente a la aprobación de un juez, no hay que dejar de mencionar que la empresa necesita de una vez y por todas terminar con la incertidumbre y si llega a ser negativo, “los pocos planes B” que Sprint ha mencionado tener, necesitan correr de inmediato.