Ruido de que Capcom ya tiene planes para Resident Evil 8 - GeekZus

Ruido de que Capcom ya tiene planes para Resident Evil 8




No estamos en las de dejar de escuchar a Capcom seguir trabajando con su exitosa franquicia de terror Resident Evil y al parecer, hay más después de lo que será la campaña del remake de Resident Evil 3 y al parecer continuaremos con Resident Evil 8.

Tal parece que desde 2019, Capcom ha estado viendo varios horizontes en el futuro de Biohazard, conocido en nuestro mercado como Resident Evil.

Según Biohazard Declassified, un potencial sucesor de Residen Evil 7 Biohazard está en el tintero y al parecer se está tomando respiro con los remakes del 2 y el 3 para poder justificar seguir hacia adelantes y de hecho, el programa RE Ambassador que Capcom comenzó a lanzar desde el mes pasado aparentemente es parte de la fuente de retroalimentación.

Dentro de los detalles que aparentemente se estará tomando, podemos usar en un escenario tanto a Ethan Winters de Resident Evil 7 y a Chris Redfield para explorar más sobre ambos, particularmente de Ethan en cuanto a su perfil y Chris del porque se unió a un derivado de Umbrella, empresa que originalmente lo quería muerto.

El ambiente del juego al parecer, Capcom quiere volver a experimentar como fue el concepto original de Resident Evil 4, donde Leon se le infectó con un nuevo virus que hacía alucinar con monstruosidades dentro de un ambiente de invierno usando un castillo.

Además de los zombis, se cree que nuevos BOWs serian creaturas que simulen a lo que es un hombre lobo, por lo que estaríamos enfrentando nuevas clases de sustos.

Finalmente, se cree tendremos la misma tensión que Mr. X nos dio en el remake de Resident Evil 2 y próximamente Nemesis en RE3 Remake y es que el potencial RE 8 tendrá un enemigo también acosándonos de vez en cuando.

Capcom al parecer, se iría en la dirección en no llamar el juego “Resident Evil 8” como tal, sino usar un título que vincula el mensaje que este es el octavo juego.

Significa que hay razones para estar pendientes a los próximos grandes eventos de gaming, incluyendo a E3 2020 que tomará lugar en el mes de Junio.