Samsung dará 10 brincos en su próximo Smartphone líder - GeekZus

Samsung dará 10 brincos en su próximo Smartphone líder



Vaya manera de comenzar la semana, una después de CES 2020 y ahora los ojos se concentrarán en los próxmos anuncios y fuera que el calendario de tecnología tiene en la mira al Mobile World Congress, tenemos también al Samsung Unpacked.

Y ya saben que significa, donde la surcoreana presentará al líder de su marca de Smartphone, la que ha dado el frente en Android en contra de iOS y el iPhone de Apple.

Pero como ya debieron haber escuchado y esperamos una buena explicación de Samsung, es que ahora tenemos un brinco de 10 con el Samsung Galaxy S20 ser el equipo para el 2020 y asumo que se trata ir contemporáneo por el año.

En esta ocasión, la variante PLUS o el Samsung Galaxy S20+ se dejó ver temprano en la semana y gracias a los colegas de XDA Developers, tenemos una idea de como se verá.






Como vieron, el equipo fue filtrado por Max Weinbach, quien ya ha tenido un considerable acierto en prototipos filtrados y de las primeras cosas que notamos es que al parecer Samsung interesó mucho en emular el diseño físico de la cámara del Google Pixel 4.

Según lo que se está rumoreando es que se incluya un sensor principal es de 12MP y densidad de 1.8 μm por pixel, y se espera que los otros puedan incluir lentes ultra gran angular, teleobjetivo y macro. También hay un micrófono en la matriz de la cámara trasera, así como un flash.

Todo esto encerrado en un cuadro de cristal que mata mis esperanzas de que algún día las cámaras dejan de ser basado en un chichón en los teléfonos y no dejarme enteramente disfrutar de un teléfono delgado pues, mis gustos es que esté completamente estático cuando lo pongo en la mesa y por ende, una bendita coraza a la altura de la cámara…

Además de esto, notamos también que proseguiremos con el corte Infinity Display O que vimos en el último Galaxy Note y tambien se puede apreciar que puede tener bordes de pantalla menos curvados.

Finalmente y para los que se preguntan, a pesar que se ve la sigla “5G”, se cree que esto es UNA VARIANTE y no se espera que capacidad 5G sea ya un estándar, por lo que significa contaremos como quiera con teléfonos LTE.



A diferencia de otros años, Samsung Unpacked 2020 tomará lugar en San Francisco, California (no Nueva York) el 11 de Febrero del 2020 a las 11 de la mañana (3PM para Puerto Rico).