Se presenta a Pokémon Home para nuevo método de monetización - GeekZus

Se presenta a Pokémon Home para nuevo método de monetización




Sabíamos que Nintendo necesitaba alguna manera sustituir su antigua plataforma para que usuarios pudieran usar el Internet para almacenar sus creaturas Pokémon. Ahora conozcan a lo que es Pokémon Home.

Pokémon Home es el nuevo servicio que comenzará el próximo mes de Febrero con varias tarifas que incluye tarifas gratuitas.

El plan básico es gratuito, pero ofrece a los jugadores acceso limitado a las funciones de Pokémon Home: la cantidad de Pokémon que se pueden depositar, por ejemplo.

El plan Premium tiene tres tarifas comenzando a un mes por $2.99, tres meses por $4.99 o 12 meses por $15.99. Obviamente, Nintendo te da la libertad de irte a tu necesidad pero si sabes que necesitarás guardar a más de 30 Pokémon, ya sabes que deberías irte por la opción de Premium.

Nintendo confirmó que Pokémon Home no estará limitado a Pokémon Sword & Shield y que Let’s Go Pikachu/Eevee serán compatible PERO, con la salvedad de que una vez transfieras los Pokémon de la serie “Let’s Go”, los mismos no volverán para atrás.

Por otra parte, Pokémon Home también tiene muchas otras características, como la Pokédex Nacional, donde podrás ver todos los Pokémon que has recogido en los juegos. También se puede acceder a Mystery Gifts a través de Pokémon Home. También está una función que permitirá a los jugadores comprobar qué tan fuertes son sus Pokémon.

Por último, The Pokémon Company detalló la función Your Room, que es esencialmente un perfil que puedes editar y personalizar con Stickers obtenidas de los desafíos en la aplicación.

Para los que se preguntan, se confirmó que SI habrá métricas de tus batallas y soporte para Pokémon Go (que es desarrollado independientemente por la empresa Niantic), pero no estarán disponible a lanzamiento.

Además de un cliente del Nintendo Switch, se espera que puedas usar un Smartphone para que no tengas que estar atado a un Nintendo Switch todo el tiempo, lo cual para mí es excelente.