Sony confirma que no asistirá a E3 por segundo año consecutivo Sony confirma que no asistirá a E3 por segundo año consecutivo - GeekZus

Header Ads

  • Todo lo ocurrido en CES 2020

    Sony confirma que no asistirá a E3 por segundo año consecutivo




    Si la Entertainment Software Association quería un buen escenario y diferente del año pasado para E3, pues ya no puede contar con Sony para ello y es que el su evento nuevamente no será plataforma para Playstation.

    A través de un representante, Sony le confirmó a GameIndustry.biz que nuevamente estarán obviando a E3 para hacer sus anuncios trascendentales para este año, siendo el Playstation 5 uno de ellos.

    La japonesa justificó que ha encontrado que la también Electronic Entertainment Expo ha dejado de ser una plataforma que va en acorde con la experiencia que Sony quiere para cuando haya anuncios y cosas relacionadas con la marca de Playstation.

    Lo cierto es que State Of Play resultó ser más llamativo para los usuarios, así como Nintendo hace con los Nintendo Direct y que ha sido también la razón que Nintendo ya no se anuncia tampoco directamente para E3.

    Naturalmente, esto hará que E3 sea de más retos para la ESA, puesto que un jugador mayor sería prácticamente Microsoft o a menos que Google quiera también hacer crecer su presencia habiendo arrancado Stadia a finales del año pasado. Pero fuera de allí, se está convirtiendo en un evento que son más publicadores que dueños de marcas de consolas.

    ESA responde

    Anoche la ESA se comunicó al respeto y esto fue lo que se mencionó:

    E3 is a signature event celebrating the video game industry and showcasing the people, brands and innovations redefining entertainment loved by billions of people around the world. E3 2020 will be an exciting, high-energy show featuring new experiences, partners, exhibitor spaces, activations, and programming that will entertain new and veteran attendees alike. Exhibitor interest in our new activations is gaining the attention of brands that view E3 as a key opportunity to connect with video game fans worldwide.

    Curiosamente, el anuncio no parece lamentar que Sony optara por segundo año consecutivo en obviar un evento que históricamente sabemos, fue su plataforma de lanzamiento para cuando se anunció el Playstation original a mediados de la década de los 90.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad