Xiaomi está en las de lanzar la segunda generación del Pocophone - GeekZus

Xiaomi está en las de lanzar la segunda generación del Pocophone



Antes de segmentar a Redmi como una submarca, Ya Xiaomi nos había dado otra que iba en paralelo con las marcas Redmi y Mi llamada Pocophone. Este teléfono peculiarmente fue una grata sorpresa para el 2018 y que fue bien recibido al cargar las cosas que ya la empresa china nos tiene acostumbrado.

El 219 se fue sin dejarnos lo que seria el potencial Pocophone 2 o más bien el Pocophone F2 para dejarle en su nombre completo, pero al parecer, el 2020 si será su año.

En Twitter, @_the_tech_guy quien busca mantener su récord de aciertos en filtraciones y pronósticos, anunció a principios de semana que Xiaomi ya solicitó registrar la marca Pocophone Poco F2 como suya y si la cosa será como su predecesor, estaríamos de dos a tres meses de su lanzamiento.


No hay detalles de que especificaciones técnicas pudiera tener el Pocophone F2, pero a juzgar que el primero salió con un procesador Snapdragon 845 y 6GB de RAM, uno pudiera entender que estaríamos en la línea del Snapdragon 855 (2019) y mantenerse por ahora en los 6GB de RAM, ya que su sistema operativo sigue siendo MIUI.

Siguiendo en la línea de especulación, el costo debería estar por debajo de los $350 en equivalente a nuestro dólar, puesto que el F1 salió a un poco más de $300 pero en esta ocasión, asumo el costo incremental, pero ojalá se dé al mismo costo.