Xiaomi lanzaría el Mi 10 con una variante Pro - GeekZus

Xiaomi lanzaría el Mi 10 con una variante Pro



Lamentablemente era de esperarse, pero no se puede negar que Xiaomi iba tarde o temprano a unirse del selecto grupo de empresas que tiene ahora las de decir que tienen variantes para “Pro” de sus equipos y el futuro Mi 10 será el primero.

Esta semana arrancamos una nueva filtración desde China y fue a través de la red social china Weibo, donde Playful Droid notó que alguien ya tenia u prototipo del Xiaomi Mi 10 Pro en sus manos.

De lo que se percibe, el teléfono será anunciado con una cámara de cuatro sensores y uno de ellos que s presume sea el principal está apartado de la familia de tres y se cree que es del sonado sensor de 108MP y mientras que los demás serian de teleobjetivo y de ángulos anchos.



Irónicamente, las fotos tienen la marca que deja el software de la cámara de los teléfonos de Xiaomi, indicando que fue tomado con otro prototipo del Mi 10 Pro.

La pantalla del teléfono parecerá que emulará el Ininfity Display O de Samsung con un dominio borde a borde de pantalla con un corte para la cámara frontal y es en definitiva que Xiaomi todavía no está listo para las cámaras que puedan sobrepasar pantallas pero honestamente, NADIE lo está.



Finalmente, se cree que parte de la configuración “Pro” es que será el primer Mi de Xiaomi con capacidades 5G, pero no se revelaron que tipo de cobertura cargará si la sub 6GHz o mmWave, pero la costumbre es que estos equipos particulares de Xiaomi cargan con casi todas las bandas necesarias para correr fielmente en nuestro mercado (por lo menos la versión Global).

Esto nos deja con la pregunta de que será del Xiaomi Mi 10 líder (no Pro).

El ruido actualmente es que cargue con el Snapdragon 865 como procesador y la pantalla de 6.5 pulgadas Full HD, tenga la capacidad de actualizar imagen a una frecuencia de 90Hz y esto sería para ambas versiones.



La diferencia es que los sensores acompañantes al de 108MP serían de 20MP, 12MP y 5MP respectivamente, mientras que el Pro tendría configuración de 48MP, 12MP y 8MP.

Además, el Pro vendría como mínimo con 12GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo cual posiblemente dejará al Mi 10 regular entre los 6GB a 8GB y 64GB de almacenamiento para que no todos se sientan por debajo del Pro de manera descarada.



Finalmente y como vieron en las fotos, se espera que el Mi 10 Pro tenga recarga de hasta 65 Watts, mientras que el su hermano menor deba estar entre los 30 a 40 Watts.

Se especula que Xiaomi anunciará el teléfono a tiempo para Mobile World Congress para un lanzamiento inicial en China y la versión Global en un intervalo entre una semana a un mes después del lanzamiento de la versión china.