BioWare confirma trabaja en rediseño de Anthem - GeekZus

BioWare confirma trabaja en rediseño de Anthem



Admito que ha pasado bastante desde la última vez que escribí sobre Anthem, un juego de Electronic Arts y desarrollado por BioWare como una respuesta a la popularidad de títulos que trajeron al estrellato como a Overwatch y Destiny, pero que no ha tenido un buen arranque ni un buen 2019.

Al menos son buenas noticias que nos tiene BioWare y una que era necesario escuchar y es que Anthem será revisado y al menos, debemos esperar que lo bueno se quede y lo malo sea erradicado.

En una entrada a su blog (que incluso, la atención fue tanta que el servidor del mismo se cayó) la empresa confirmó que estará trabajando con varios aspectos del juego que incluye más allá de las quejas generales que plagaron a Anthem desde día uno.

Un rediseño a largo plazo de la experiencia, específicamente trabajando para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas fue lo que la empresa indicó que será el enfoque.

Por consiguiente, no debemos esperar expansión o la introducción de actividad por temporada, pero sí, los jugadores notaremos la reintroducción de actividades como los llamados Cataclismos para mantener a los jugadores ocupado mientras llega la revisión.

En síntesis, BioWare al parecer admitió que mato el ímpetu que Anthem tenia para su lanzamiento y que un desbalance en premios y compensaciones a los jugadores por terminar actividades no era del agrado de muchos.

Todavía no hay fecha donde debemos esperar la mejora tanto para PS4, Xbox One y PC, pero la empresa pidió una oportunidad indicando que esto tomará unos meses.

Ya un rediseñó de Anthem estaba en el tintero cuando sorpresivamente, muchos especiales navideños daban el juego hasta por $5 aun estando todavía oficialmente en año 1 (un bajón de $60) y que el rediseño se ofrecería de gratis para los que tuvieran el juego con una posibilidad de que el rediseño sea comercializado para jugadores nuevos.

Lo más justo que debería ser es que las versiones digitales de Anthem cuenten entonces con el rediseño y versiones físicas que tienen el diseño original sea retirado del mercado, para eso de gana el consumidor y gana la empresa.