Blizzard pudiera anunciar producciones animadas de Diablo y Overwatch - GeekZus

Blizzard pudiera anunciar producciones animadas de Diablo y Overwatch




Son días difíciles para Activision Blizzard, particularmente más a Blizzard con sus recientes lanzamientos que no han logrado un total acierto de reacciones positivas esperadas. No obstante, la empresa sigue buscando oportunidades para su propiedad intelectual.

A lo mejor no debe ser raro que Overwatch se le piense que tiene una potencia para convertirse de una serie animada de televisión y un rumor que ha circulado dará esperanzas a los fanáticos del popular eSport de Blizzard.

GameSpot notó cambios en el perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, donde este agregó como parte de su experiencia “Productor Ejecutivo de Diablo, una adaptación televisada de la propiedad intelectual de Blizzard Enertainment” y más abajo también sale “Desarrollé y vendí  una serie animada basada en Overwatch”.

Aunque un anuncio no se ha materializado, se cree fuertemente que las producciones cayeron en manos de Netflix y al menos Diablo pudiera tener una animación estilo anime japones para apelar al éxito como Castlevania y Godzilla.

No estaría mal pensar que esto coincidiría con los lanzamientos de Diablo IV y Overwatch 2, anunciados en la pasada edición de BlizzCon, sin fecha de lanzamiento.