Google venderá expansiones de Destiny 2 en Stadia para Stadia Base - GeekZus

Google venderá expansiones de Destiny 2 en Stadia para Stadia Base




Ayer fue el día y contrario a la percepción que Google cedería en expandir el periodo gratuito de Stadia Pro para los primeros dueños de Stadia Founder’s Edition y las primera unidades del Premier Edition, no fue así.

Pero una de las grandes preguntas recayó en Destiny 2, el cual su edición de The Collection que incluye TODAS sus expansiones (incluso Shadowkeep), de cómo se daría a los usuarios que decidieran quedarse en Stadia Base (la versión gratuita).

Pues contrario a la creencia popular Destiny no estará del todo inaccesible para el que quiera comprarlo en el Stadia Store y este se venderá como paquetes que incluyen el Upgrade Edition que trae TODO lo de año 1 que llevó a Red War y la destrucción de La Torre original a $49.99.

Por otra parte, está la segunda expansión Forsaken de 2018 por $24.99, donde fuimos testigos de la muerte de Cayde-6 y la actual Shadowkeep por $34.99.

Cabe destacar y entiendo que será molestia para algunos que por ahora, Google NO estará dejando acceder el juego base que técnicamente es gratis en otras plataformas con New Light, pero obviamente que esto es un incentivo para que renueves Stadia Pro.

De haber cancelado, una vez regreses a Stadia Pro, recuperas TODO lo de Destiny 2 The Collection e incluso tus avances y obviamente, los otros juegos dados por Stadia Pro.

Juegos que hayas comprado, pues seguir usándolo sin costo adicionales, excepto que no podrás levantarlo a 4K aun tu televisor o monitor tenga la resolución y no sacará sonido digital.

Se adelanta capacidad para correr Stadia en algunos teléfonos


Recordarán que Google había anunciado que a partir de hoy jueves podías usarlo en los equipos lideres Samsung Galaxy a partir del S8, Asus ROG Phone I & II y los Razer Phone 1 y 2.

Pues la sorpresa es que desde anoche, la empresa logró hacer los cambios a nivel de servidor y se supone que los equipos anunciados puedan ya jugar Stadia como se hace en los equipos Google Pixel, pero lamentablemente, no hubo mención de cuando se empezarán a escoger usuarios para el BETA de iOS, que será administrado por TestFlight.