Microsoft expande prueba de Project xCloud para iOS Microsoft expande prueba de Project xCloud para iOS - GeekZus

Header Ads

  • Samsung Unpacked 2020

    Microsoft expande prueba de Project xCloud para iOS




    En días en el que se ha escuchado que Microsoft sigue aceptando gente para las pruebas de Project xCloud, su alternativa de gaming-as-a-service y potencial competidor contra Stadia de Google, ahora tenemos el próximo gran paso que muchos esperaban.

    Microsoft anunció hoy la apertura de Project xCloud para los usuarios de iOS, pero por propósitos de tratarse de la plataforma de Apple, el cliente tiene que ser tramitado a través de TestFlight.

    Para los que no están familiarizados de como trabajan los BETAS de aplicaciones y servicios dado para usuarios de iOS (iPhone/iPad), Apple mantiene controles a través de su plataforma TestFlight el cual es un equivalente de App Store pero filtrado para controlar las cantidades que empresas tienen para escoger público.

    De hecho, Microsoft está jugando igual que los demás y hasta el momento, solo podrá invitar a unos primeros 10,000 usuarios a partir de hoy, así que date prisa en solicitar si no lo has hecho.

    Para hacerlo y ya eres miembro del selecto grupo de usuarios de prueba, simplemente tienes que volver a tu registración y modificar de Android a iOS la plataforma que vas a utilizar y tranquilo, no perderás el acceso a través de Android.

    Como toda prueba que está navegando en aguas desconocidas, por ahora los que usen Project xCloud tendrán disponible anda más a Halo Master Chief Collection y se espera que el usuario cuente con un control Bluetooth, preferiblemente el de Xbox.

    Mientras redacto esto, recibí mi invitación y la experiencia es casi parecida a la de Xbox y así, les dejo saber que otras novedades pueda ver.

    Esto debe tomarse como un nuevo paso dentro de las pruebas del Project xCloud y ahora mismo, Microsoft no tiene fecha de cuando se lanzaría el producto final y si los juegos estarán disponibles o que beneficios los que fuimos escogidos tendremos.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad