Samsung anuncia alianzas en pro del Galaxy S20 - GeekZus

Samsung anuncia alianzas en pro del Galaxy S20



Durante la presentación de los nuevos equipos de su marca Galaxy, Samsung mencionó que está en alianza con Google, Netflix y Microsoft para propósitos de hacer los nuevos Galaxy S20 una alternativa.

Samsung anunció que en alianza con Google, los nuevos teléfonos de Samsung tendrán a Google Duo como su gestor de videollamadas y curiosamente, no contar con su propia plataforma de servicios y aplicaciones de Galaxy.

Poco después de presentar la familia del Galaxy S20, también se anunció que Netflix será un socio estratégico para los avances de entretenimiento de Samsung y aquí es parte de como puedes levantar ese HDR10+ para cuanto tengas el teléfono en tus manos.

Finalmente y no es raro ver Microsoft junto con Samsung, se anunció que los equipos Galaxy tendrán acceso a Forza Street, una versión Android de la serie de carros de carrera Forza de Microsoft para eso alentar a jugadores de Xbox en considerar el equipo.

Se dijo también a la integración de Samsung a lo que es la plataforma en nube de Microsoft y muy bien no se dijo si era específicamente para Project xCloud, no hay duda de que pueda tratarse de ello.