Samsung llega (por fin) la Galaxy Book S - GeekZus

Samsung llega (por fin) la Galaxy Book S



Irónicamente, fue uno de esos anuncios de otoño de Samsung, pero no fue hasta que en este mes la Samsung Galaxy Book S saliera a la luz para nuestro mercado y una nueva oportunidad de Microsoft capitalizar en su visión de laptops con Windows 10 con capacidades de acceso móvil.

Como ya sabemos, el Samsung Galaxy Book S vendrá potenciado Qualcomm diseño el procesador, usando el Snapdragon 8cx octa-core de 64bits y también, vendrá con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento (modelo básico) y este será expandible por MicroSD hasta 1TB.

Además, el Galaxy Book S está construido con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base está protegido contra los riesgos que generalmente pueden dañar una computadora portátil y fortalecida por el proceso de anodización en la capa externa.

La pantalla de 13.3 pulgadas del Galaxy Book S viene con un multitáctil de 10 puntos, lo que le permite desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo, con solo tocar un dedo.

Con las especificaciones, Samsung asegura un 40 por ciento mayor, un rendimiento de los gráficos un 80 por ciento mayor y un mayor ancho de banda de memoria que su predecesor, el Samsung Galaxy Book 2 y además, el diseño del Snapdragon 8cx permite que no dependa de abanicos, también garantiza que su computadora portátil se mantendrá fresca sin importar cuánto trabaje.

Además, bajo el panorama de que las computadoras ahora cargarán comúnmente módem de servicio móvil el Galaxy Book S carga con un modem LTE para que puedas agregarle servicio como si fuera una Tablet.


Por ahora, Samsung estará vendiendo la laptop directamente a un costo sugerido de $999 con Microsoft siguiendo adelante con las ventas a través de las Microsoft Store.