Si próxima línea de tiempo fracasa, AT&T cerrará a DC Comics - GeekZus

Si próxima línea de tiempo fracasa, AT&T cerrará a DC Comics



Sabemos que no muchos están contentos con la nueva realidad de que AT&T es también una gigante de entretenimiento gracias al andamiaje de Time Warner. Pero el descontento puede estar justificado porque la gigante de telecomunicaciones no le importa generalmente lo que piense la gente si es que no hay consumo (a.k.a. ingresos) y tenga que eliminarse lo que ya no genere dinero.

Durante el fin de semana, Ethan Van Sciver quien trabajara en las series de comics de Green Lanthern y reconocido artista de DC Comics, afirmó que AT&T dio una última oportunidad a DC para justificar seguir publicando comics.

Prácticamente, la nueva historia 5G, del cual ahora el universo de DC estará tomando base como lo fue New 52 y Rebirth, es de lo que depende DC Comics para que AT&T no los liquide.
Estas declaraciones fueron a respuesta de la salida de Dan DiDio que se debió a un despido y no una salida voluntaria según afirman rumores.


El problema es que AT&T tampoco lo está poniendo fácil, porque estaremos esperando que las tiras mensualmente puedan costar más de $7.99 y a menos que sea que tengamos más paginas de lo usual o se haga sentir que estamos prácticamente comprando una mini novela gráfica, AT&T simplemente está dando el trato a DC Comics como se le dio a HBO.

Cuando AT&T ya estaba capitaneando sin enteramente haber cerrado la transacción de Time Warner, ya la cadena de televisión premium había perdido su programación de adultos y poco después, se retirarían de transmitir boxeo los sábados  y aunque hubo reclamos que HBO no iba a trastocarse, los rumores de que AT&T quiere colar publicidad no han parado.

Pues el sentimiento que lo mismo pasará con DC Comics y en peor escenario, de que simplemente Time Warner se retire de los comics es ahora una posibilidad que una horrible fantasía.

Algunos afirman que este es el estatus actual de la industria de los comics, que están siendo desplegadas por la misma popularidad de filmes basados en sus populares historias y cabe destacar, que AT&T no estará haciendo desaparecer al universo de DC, simplemente, enfocándolos para el cine y la televisión de ocurrir el cierre de DC Comics como casa publicadora de comics.