Ubisoft pone finales de 2020 para comenzar nuevos lanzamientos - GeekZus

Ubisoft pone finales de 2020 para comenzar nuevos lanzamientos



Siendo parte del virus “Vamos A Atrasar Juegos Porque Necesitamos Pulir El Desarrollo", Ubisoft dejó a muchos con incertidumbre de cuando veríamos una nueva fecha de lanzamientos para los títulos que NO llegaron a ser para el 2019.

Ahora, en su conferencia con inversionistas, la desarrolladora francesa confirmó que los juegos SERAN lanzados, PERO, seguimos sin fechas.

Ambiguamente mencionaron que al menos Watch Dogs Legion, Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y un posible nuevo Assassin's Creed con lanzamientos que están programados para el Q3 2021 en adelante.

Con esto, la empresa está diciéndonos que el intervalo de tiempo pudiera ser desde Octubre de este año hasta tan tarde como Marzo del 2021 y esto me lleva a especular que pudieran estar preparando un lanzamiento simultaneo con la actual y la próxima generación de consolas.

En el peor escenario, estamos hablando de año y medio de espera si consideramos algunos anuncios que se dieron en E3 del año pasado.

Finalmente, sobre Assassin's Creed, se rumora fuertemente que ahora estaremos en la era de los Vikingos, posiblemente en el periodo del Siglo 8 al 11 de Escandinavia.

Para los que esperaban Beyond Good & Evil 2, nada se ha mencionado.

A pesar de los contratiempos y solo contar con Ghost Recon Breakpoint para la temporada navideña, a Ubisoft no le fue mal con ganancias netas del Q3 2020 a cercano a $500 millones aproximados en nuestro dólar.

Uplay+ fue 79% de las ganancias de los ingresos y el título estrella de la temporada lo fue Assassin’s Creed Odyssey, quien superó ya en números a su predecesor Origins, pero regresando a Uplay, no hubo mención de su expansión, particularmente aceptando ahora a Stadia como plataforma pero asumo que están esperando a que Google encienda la tarifa Stadia Base.