Xiaomi ve una utilidad no explotada de las SIM Cards - GeekZus

Xiaomi ve una utilidad no explotada de las SIM Cards




A veces es interesante ver como empresas se les subestiman por simplemente ser más respondedor que innovador, pero a veces, Xiaomi le da con ser bastante innovador y al parecer, la empresa quiere atender una queja que es válida.

En la mañana de hoy, la atención recayó en Xiaomi, luego que se descubriera una patente dada a favor de la empresa china notado por GizChina y le mismo propone expandir la funcionalidad de las SIM Card.

Mientras todo el mundo ahora quiere irse a las eSIM o SIM Cards integrados en los equipos, Xiaomi imagina un mundo donde equipo que no pueden tener expansión a su almacenamiento, lo gane a través de las SIM Cards.

Lamentablemente, el concepto más que hacerlo universal, asume que la SIM Card sería una propietaria, lo que pondría un problema para motivar a otros si la tecnología no sería una necesariamente universal.

De igual manera, no quita que es un gran paso para gente que a lo mejor no logran mantenerse por debajo de 32GB, per no quieren hacer inversión adicional para una MicroSD o hasta un teléfono de mas capacidad que normalmente es un costo de $100 o más arriba de un equipo que compraste originalmente.

Como siempre, las patentes no son un indicio que sea una tecnología con miras a lanzar, pero es obvio Xiaomi está en buena posición para hacer esto una realidad.