Black Shark de Xiaomi regresa en tercera versión y acompañado de un hermano “Pro” - GeekZus

Black Shark de Xiaomi regresa en tercera versión y acompañado de un hermano “Pro”




Ahora no solamente el concepto del Smartphone para gaming ha tomado tracción y bastante interés para la empresa china Xiaomi. Sino que también ahora se segmenta una versión regular y una versión para profesionales.

Xiaomi anunció oficialmente el Black Shark 3 y que tendrá una variante “Pro” para este año, aprovechando la casi inesperada salida de Razer de fabricar teléfonos para gamers.

Este será el primer Black Shark con capacidad de 5G, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 865 cuenta con el modem X55, el cual les daría acceso a redes con transmisión a mmWave y los sub 6GHz junto con retro capacidad a LTE.

El nuevo teléfono de gamers de Xiaomi cuenta con configuraciones de hasta 12GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Además, su cámara es una configuración de tres sensores su sensor principal de 64MP, un lente gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 5MP y mientras, la cámara delantera tiene 20MP.
Comenzaos con las diferencias entre el Black Shark 3 regular y el Pro tomando en cuenta que el regular tiene pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas y el Black Shark 3 Pro una AMOLED Quad HD+ de 7,1 pulgadas. Los dos modelos cuentan con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de actualización de imagen a 270Hz.

Otra diferencia es que el Black Shark 3 también incluye dos baterías de 2360 mAh cada una para el modelo estándar o dos de 2500 mAh para la versión Pro, ambos con carga rápida de 65W de potencia.



Se desconoce cuándo llegarán las versiones internacionales de los teléfonos Black Shark 3 pero  en equivalente a nuestro dólar, la configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento debería costar aproximadamente $500, 12GB/128GB a $545, y 12GB/256GB debería estar en los $575 y mientras que el Pro con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a $675 aproximada y finalmente de 12/256GB a $715.

En comparación otros modelos y la naturaleza de los mismo, dudo mucho que encuentres algo más económico que esto.