Google le da nueva vida a su cliente de Podcast y lanza versión iOS - GeekZus

Google le da nueva vida a su cliente de Podcast y lanza versión iOS




Google ha rediseñado su aplicación Podcasts e hizo disponible una versión en la App Store de Apple para usuarios de iPhone, algo esperado por muchos y bueno que haya pasado en estos días de que la utilidad de aplicaciones e internet será más alta de lo usual.

Con esto, GooglePodcasts ahora se mantiene completamente sincronizado entre todas las plataformas, incluidos Android, web e iOS, por lo que puede pausar un podcast en su teléfono y retomarlo automáticamente donde lo dejó en la web.

El nuevo diseño de la interfaz tiene tres pestañas: Inicio, Explorar y Actividad. La pestaña Inicio presenta una fuente de nuevos episodios y les brinda acceso rápido a sus programas suscritos. Cuando selecciona un episodio que desea escuchar, ahora verá temas o personas cubiertas en ese podcast.

En la pestaña Explorar, puede explorar podcasts populares por categoría, y la aplicación hará recomendaciones personalizadas de programas y episodios.

La pestaña Actividad muestra su historial de escucha, episodios en cola y descargas. Para cada programa en sus suscripciones, ahora puede habilitar la descarga automática y / o notificaciones push para cuando salgan nuevos episodios.

Google Podcast (Android | iOS)