No se sorprendan que Nintendo quiera celebrar en grande los 35 de Mario - GeekZus

No se sorprendan que Nintendo quiera celebrar en grande los 35 de Mario




Siguiendo el ruido en el mercado del gaming y otra excepción en cubrir rumores, esta vez los oídos apuntan a Nintendo, donde la japonesa parece que tiene planes de celebrar los 35 años de Super Mario y que vengan los remasters.

Múltiples fuentes afirman que ya estamos a un inminente anuncio de Nintendo, probablemente mediante sus populares Nintendo Direct que tengamos anuncios relacionados a Super Mario.

La franquicia líder de Nintendo cumplirá 35 años desde que se lanzó el primer juego con el famoso plomero y algunos indicaban que la empresa estaba esperando la semana de E3 para poder hacer el anuncio tanto de las festividades, los juegos, la película que tiene a Illumination Entertainment (estudio detrás de los Minions  y Despicable Me) en la producción y el parque temática Super Nintendo World.

En cuanto a los títulos remasterizados que Nintendo planea lanzar, se incluye Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Gamecube), Super Mario Galaxy (Wii) y Super Mario 3D World (Wii-U), estos vendrían con un nuevo Paper Mario y un nuevo título 3D (posiblemente otra remasterización).

E3 originalmente iba a tomar lugar en Junio y veo que ese será el mes que debemos estar pendientes, así que con esto y probablemente nuevo contenido para Mario Maker 2, debe ser anotado en nuestras agendas.