Primer gran rumor plausible del Playstation 5 - GeekZus

Primer gran rumor plausible del Playstation 5



Honestamente, Microsoft ha tomado bastante la delantera tanto con detalles que la misma empresa ha dejado saber, como las filtraciones resultaría que esta generación pudiera ser la mejor de Xbox en sus casi 20 años de historia y muchos nos preguntamos, ¿qué pasó con el Playstation 5.

A finales de la semana pasada, los ojos del mundo del gaming nuevamente se centraron en los foros de NeoGAF, donde ahora nos dan novedades con el Playstation 5 de Sony.

Lamentablemente, Sony ha sido demasiado conocedor en cuanto a que Microsoft adelante cosas que a lo mejor servirán de sorpresas si no es que se hubiera cancelado E3, pero para la defensa de la japonesa, las especificaciones del PS5 fueron filtradas y no se ve mal en papel.

Se espera que el Playstation 5 sea anunciado con un GPU de capacidad de procesamiento de tareas a 11.06 teraflop, junto con 52 unidades de procesamiento central a 1473 Mhz, lo cual lo pones casi-casi al par con el Xbox Series X.

Recordemos que el PS5 aparentemente tendrá “un hermano menor”, pero evidentemente, estos números parecen sugerir que se trata del sucesor del PS4 Pro y no una versión económica sin capacidad de 4K.



Ahora, tomen este rumor con cautela porque la imagen que vieron arriba, aparentemente es un mensaje codificado que lanzó o'dium en el foro y gracias a la maña de los usuarios que respondieron después, pero cabe mencionar que o’dium tiene un récord de aciertos en rumores de Playstation, así que en este punto todo puede ser posible.