Project Maverick es el próximo gran juego de Star Wars - GeekZus

Project Maverick es el próximo gran juego de Star Wars



Ha sonado bastante que Electronic Arts sigue sin creer que el concepto de Star Wars Jedi: The Fallen Order, haya logrado el éxito porque la gente disgusta de la monetización y no depender de ella fue parte del éxito del juego.

Pero parece que Sony le ha dañado la sorpresa de Electronic Arts si es que querían que esto fuera un anuncio de E3, pero el usuario @psnrelease notó esto en el Playstation Network y obviamente, ya no está visible.


Fue tema hace unos meses atrás que varios proyectos de Star Wars fueron cancelados por Electronic Arts, luego que Battlefront 2 no fuera el éxito que se esperaba y las esperanzas recayeron en que Fallen Order tomara otra dirección y fue todo un éxito.

Fuentes de Kotaku aseguran que Project Maverick que está siendo desarrollando por Motive Studios junto con personal que perteneció a BioWare Montreal y se cree que su principal énfasis sea el concepto de “Player Vs Player” de grupos de 5, por lo que no esperen que sea a la escala de Fallen Order y más bien una respuesta a Valorant de Riot Games o Call Of Duty Mobile.

Obviamente el hecho que sea traído a consola y no meramente a Smartphone, pudiera significar que deberíamos esperar al menos una campaña para eso de que se pueda jugar en solitario.

Solo falta esperar un anuncio oficial y ver si Electronic Arts le da con dar más detalles y si el juego vendrá este año.