Sony revela cuando finalmente lanzará Ghost Of Tsushima - GeekZus

Sony revela cuando finalmente lanzará Ghost Of Tsushima



Luego de bastante tiempo en el tintero, Sony y su estudio de desarrollo Sucker Punch Productions nos tenían pendiente para cuando estaríamos viendo la disponibilidad del juego Ghost Of Tsushima, cual parece ser un excelente juego basado en el feudalismo japones y finalmente tenemos novedad.

Finalmente tenemos lo que muchos hemos esperado fácilmente desde hace dos años y es un bendita fecha de lanzamiento para Ghost Of Tsushima y finalmente Sony nos da la fecha y sí, hay ediciones especiales aparte del juego regular.


Ghost Of Tsushima se lanzará de manera oficial para el 26 de Junio.

El juego toma lugar en el feudal Japón del Siglo XIII directamente en la Isla de Tsushima y seguimos a Jin Sakai quien enfrenta en favor de Japón en contra de los invasores de Mongolia, quienes tienen a Tsushima como su último blanco.

Lamentablemente el clan fue derrotado y Jin Sakai es de los pocos sobrevivientes y tiene que enfrentarse a los enemigos a base de sus experiencias como Samurái y de las maneras poco convencionales que aprendió para la supervivencia y la defensa.

Sony afirma que el juego regular no será lo único que vendrá para la venta y es que tendremos una edición de lujo digital a $10 adicionales del precio del regular ($69.99) donde se te incluirá el juego, libro de arte digital, un tema dinámico para el PS4, un set cosmético para vestir a Jin Sakai (espada, armadura y máscara dorada) y su caballo (cubierta de oro) llamado Hero Of Tsushima, Comentarios del Director y un “Technique Point” al momento de iniciar el juego.

Por el mismo precio y si quieres el juego físicamente, Sony te intercambia los cosméticos del caballo, la espada y de la armadura de Hero Of Tsushima por un steelbook y la versión física del libro de arte.




Y finalmente, por $100 más ($169.99) tienes el Collector’s Edition que trae TODO lo anterior de Special Edition físico (incluyendo el set completo de Hero Of Tsushima) más un pañuelo con el mapa de Tsushisma, un banner de tela con el logo del clan de Jin Sakai, otro pañuelo para envolver (asumo que para lo próximo) y una réplica de la máscara de Sakai.

Todas las ediciones incluyen acceso temprano al tema de PS4, un avatar de Jin Sakai y el soundtrack de manera anticipada si pre-ordenas.

ACTUALIZADO (Abril 27, 2020)

Calladamente, Sony no había hecho el alboroto que con el revolú de logística que ha provocado la pandémia del COVID-19 (que no estaba en si apogeo para cuando se escribió este artículo originalmente), que se vio obligado a cancelar la fecha inicial de lanzamiento.

Ahora le juego será lanzado para el 17 de Julio de este año.