Tomó la crisis del COVID-19 para recibir actualización de The Winds Of Winter - GeekZus

Tomó la crisis del COVID-19 para recibir actualización de The Winds Of Winter




Básicamente, George R.R. Martin esta contra el reloj, pues prometió este año tenernos el penúltimo libro de su serie A Song Of Ice & Fire (el cual fue la base de Game Of Thrones de HBO) que llevará de título The Winds Of Winter y ahora el autor nos revela lo último.

Lamentablemente, tomó la crisis de pandemia mundial del Coronavirus para que Martin nos dejara saber que se encuentra bien para luego confirmar, que se encuentra ultimando los detalles del libro.

El autor indica que estos días ha estado aislado en una localización que no quiso revelar y no es para menos, ya que el cae en la categoría de riesgo con el COVID-19 y aseguró que parte de su staff se está asegurando que esté lo más cómodo dentro de las circunstancias.

Lo bueno es que afirma “haber estado más en Westeros” que en el mundo real gracias a este aislamiento y que el libro está viento en popa.

Lo curioso es que no quiso dar una actualización de su promesa de que para cuando vaya a Nueva Zelandia (que probablemente esté con posibilidad de cancelarse no porque quería) en verano de este año, donde indicó que lo pueden arrestar allá si al menos no está terminado el libro si es que no ha salido a la venta todavía.

George R.R. Martin ha sido errático en la vida de la serie de A Song Of Ice & Fire, al punto que la misma serie de Game Of Thrones ha sido participe de las distracciones y los atrasos, donde el último libro a A Dance With Dragons data del 2011, también cundido de atrasos.

Se sabe que The Winds Of Winter es el penúltimo libro y el último, A Dream Of Spring debería comenzar a escribirse una vez el predecesor salga para la venta.