Valve interesado en hacer más juegos de Half-Life - GeekZus

Valve interesado en hacer más juegos de Half-Life




Half-Life Alyx fue una sorpresa para los veteranos gamers que llevaban casi dos décadas esperando un tercer capítulo y aunque en realidad es un intermedio entre el 1 y el 2, Alyx probó que hay que aprender y sobre las posibilidades que la franquicia sea revivida son ahora reales.

En entrevista con IGN, Chris Remo y Robin Walker respondieron afirmativamente que Half-Life: Alyx significará la entrada de más juegos de la franquicia que posicionó a Valve en el lugar que está ahora.

Pero hicieron la obvia advertencia que no significa que Half-Life 3 será un hecho, pero al menos y de manera positiva, dieron a entender que estamos a una mejor posibilidad que hace una década atrás, cunado Valve ni se refería ya al tema.

Ha estado en el tintero en estos días que posiblemente pudiéramos tener tanto un Episodio 3 de Half-Life 2, el cual no sería dado a mala bienvenida y como posiblemente que Alyx gane una secuela como seria decir lo que es Metroid Prime para la saga entera de Metroid de Nintendo (Metroid Prime toma lugar después del primer Metroid, pero antes de Metroid 2).

Pero de que se percibe vibras positivas de Half-Life como una saga revivida y que ahora tomará más auge en los próximos años si que debe ser bienvenido.