Xiaomi muestra avances en la recarga rápida - GeekZus

Xiaomi muestra avances en la recarga rápida



No es la primera vez que la empresa china Xiaomi demuestra el poderío de su ingeniería, en búsqueda que no estemos de esclavos de nuestros cargadores cuando usamos pesadamente nuestros Smartphone y ahora, la empresa nos muestra su nuevo hito.

En el día de hoy, Xiaomi publicó en las redes sociales de China y fue notado por el usuario @Xiaomishka, donde se muestras una recarga de un equipo que duró solamente 40 minutos para llegar de 0 a 100%.


Evidentemente, se nota que el pad de recarga es una experimental, pues no parece a lo que estamos acostumbrados, pero se reclama que tiene una potencia de 40W, lo cual deja 10W por hora de recarga y sería un hito en el mundo de la recarga inalámbrica.

No seria la primera vez que Xiaomi publica conceptos en desarrollo y prototipos funcionales, por lo que no se ha entrado en detalles de cuando esperaríamos un primer producto o que tan eficiente es el recargado con el manejo del calor.

Se reclama que el equipo usado es el Xiaomi Mi 10 Pro, que tiene una batería de 4000mAh y ya en 20 minutos, tenia 57% de la recarga, antes de llegar al 100% en el minuto 40.

Esperemos que la empresa china de más detalles en el futuro.