Assassin’s Creed Valhalla tendrá a los vikingos uniéndose al credo - GeekZus

Assassin’s Creed Valhalla tendrá a los vikingos uniéndose al credo



Como se había adelantado ayer por Ubisoft, ya es oficial una nueva entrega de la serie del credo de asesinos y ahora estamos con los vikingos de la vieja Normandía con Assassin’s Creed Valhalla.

En Assassin’s Creed Valhalla nos centramos en Eivor, un asaltante vikingo que lidera a sus compañeros vikingos de Noruega en incursiones y batallas contra el rey Aelfred y los cuatro reinos medievales anglosajones de Inglaterra: Wessex, Northumbria, East Anglia y Mercia, cerca del final del siglo IX como parte de La invasión vikinga de Gran Bretaña.

Ubisoft indicó que debemos esperar elementos que son históricos en el juego pero claro está se le agregaron cosas de la Mitología Nórdica así que esperen más referencia a Odín y sus hijos.

A pesar que el adelanto que verán a continuación tiene la forma que se verá Eivor, los jugadores tendrán la opción de jugar Eivor y con esto, Ubisoft creía que las mujeres figuraban de manera prominente tanto en la mitología nórdica como en la sociedad, y por eso buscaba reflejar la idea vikinga que las mujeres y los hombres son igualmente formidables en la batalla.



Una de las novedades en AC Valhalla, es que la historia pudiera moldearse dependiendo de las acciones del jugador, incluyendo el desarrollo del personaje como un enfoque, más que “pasar niveles” y que dependerá de la desteridad del jugador para dirigir a su gente y el ambiente de ellos.

El juego nuevo de Assassin's Creed vendrá para PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox Series X, Playstation 5 y Stadia, donde se pondrá ahora a prueba si vendrá ya las primeras diferencias de precios entre generaciones y si es cierto que si uno compra la versión de una generación, se te dará en la otra como Microsoft prometió.

No hay fecha exacta, excepto que para la temporada navideña del 2020.