Atraso de Sony trastoca un poco a la Fase 4 del MCU - GeekZus

Atraso de Sony trastoca un poco a la Fase 4 del MCU



Marvel hace unos días atrás estuvo confirmando cómo están respondiendo a escenario del cine de la pandemia del COVID-19 y aunque prácticamente tocó mover películas en fechas ya separadas.

Pero hay un elemento de sus películas donde no puede contar con la decisión propia por el hecho de que hace años, le vendió los derechos de hacer películas de Spider-man (algo que expliqué en un resumen aquí) y pues toco hacer nuevos cambios.

Sony confirmó a finales de la semana pasada que atrasó TODAS sus películas futuras del universo de Spider-man e incluye la secuela de Venom que este sí, fue una placentera sorpresa.

Tenemos entonces a que la tercera película de Spider-man junto con Marvel para que Peter Parker esté en el Universo Cinematográfico de Marvel para el 5 de Noviembre del 2021, unos meses más tarde de lo planificado.

Con esto, tenemos a Marvel haciendo sus propias movidas e interesantemente, esto provocará que Thor: Love & Thunder se movió unos días más anticipados a 11 de Febrero del 2022 y mientras que la secuela de Dr. Strange fuera movida de al 25 de Marzo del 2022.

Es interesante comenzar a especular de que si las movidas de las fechas tienen que ver exclusivamente para darle espacio a la tercera de Spider-man y si Peter Parker tendrá un papel al menos con Dr. Strange In The Multiverse Madness por el hecho que Stephen es residente de Nueva York y estoy seguro que Sony aprovechará cualquier inclusión de Spider-man en más películas además de Avengers.

Lo bueno de todo es que Thor no se alejaría más y al contrario, unos días pero que sean adelantos y no atrasos, claro que son bienvenidos.

Para finalizar y como ya se mencionó, tenemos oficialmente la secuela de Venom con fecha y título, con esto, Venom:  Let There Be Carnage estrenará para el 25 de Junio del 2021 y Morbius que se iba a estrenar para este año, quedó plasmado su estreno para el mes de Marzo del 2021.