Marvel cambia fechas del contenido para la Fase 4 del MCU - GeekZus

Marvel cambia fechas del contenido para la Fase 4 del MCU



Se que a mucho (por lo menos a mí) me apesta que lo único que se habla es de COVID-19 o algo relacionado a la maldita enfermedad, pero lamentablemente, nos tocó de nuevo hacer lo mismo y tiene que ver con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que el MCU (para sus siglas en inglés) se vio lamentablemente afectado luego que la primera película de la actual Fase 4, Black Widow, fuera retirada en estrenarse en su fecha propuesta.

Con esto y una actualización, esperando que la cosa pueda mejorar de aquí algunos meses, estos son las nuevas fechas que se han publicado


  • Black Widow - Noviembre 6, 2020
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Mayo 7, 2021
  • Doctor Strange:  In The Multiverse Madness - Noviembre 5, 2021
  • Thor: Love & Thunder - Febrero 28, 2022


Esto nos deja con algunas dudas de series que dependan de que estas peliculas ya esten o hayan circulado como WandaVision que iba a estrenar en primavera del 2021 y depende de lo que aconteciera en la segunda de Doctor Strange se de en esas fechas para Disney+, pero hay cabidas para cambios.

Como observan esto afecta en sentido que películas se atrasen pero las fechas que Marvel tenía no se han cambiado y de hecho, se dice que Black Panther 2 y Captain Marvel 2 mantienen sus fechas preliminares respectivamente de Mayo 8, 2022 y Julio 2022.

El que sí desapareció del mapa fue la tercera película de Spider-Man bajo el MCU y entendemos que esto fue gracias a que Sony tuvo que alterar su calendario en TODAS las películas remanentes del 2020 se movieran al próximo año.