Naughty Dog rompe el silencio sobre filtración de The Last Of US Part II - GeekZus

Naughty Dog rompe el silencio sobre filtración de The Last Of US Part II



Evidentemente, lo que sucedió hoy es un ejemplo de cómo las filtraciones y topos trastocan a la empresa y a sólo semanas de haber dicho que estaba atrasado indefinidamente, Sony y Naughty Dog confirmaron que será en Junio que The Last Of US Part II llegará a las tiendas.

Pero, ¿Que con la alegada razón por la cual se obligó a este anuncio?

Se había indicado que anoche se había filtrado bastantes detalles de la historia y las cuales NO mencionaré aquí para eso de no arruinarle a nadie la sorpresa y que aparentemente la fuente de filtración fue un empleado de Naughty Dog, molesto por aparentemente paga incumplida del estudio.

A esto Naughty Dog respondió aludiendo que las filtraciones al parecer fueron ciertas y que lamentan que en días difíciles, la gente tenga también que enfrentarse a filtraciones.



Honestamente, al empresa no parece rechazar ni confirmar que esta filtración haya sido adrede o accidental y todo parece que esta situación se buscará callar sin dar mayor importancia.

Pero como se mencionó en las redes sociales, el juego The Last Of Us Part II saldrá para el 19 de Junio y el que haya tenido órdenes canceladas, debería entonces intentar de nuevo en hacer las mismas, particularmente en las otras ediciones que puedes revisarlas aquí.