Razer demuestra que es fanático de Pokémon - GeekZus

Razer demuestra que es fanático de Pokémon



He seguido de cerca cuando audífonos o earbuds se vuelven interesante y en esta ocasión, la empresa Razer, conocidos por crear soluciones para gamers e incluye computadoras, tiene siempre cosas interesantes y lo próximo a mencionar, incluye un reconocimiento a Pokémon.

Esta semana, Razer anunció que tendrá unos earbuds en tributo a la famosa subsidiaria de Nintendo y franquicia de juegos de 1998.

Lo malo y extrañamente, el mercado prospectos para los earbuds basado de Pokémon será el mercado chino y no se emitió detalles de que si llegará próximamente a nuestro mercado para la decepción de nosotros.

No obstante, los earbuds tienen un diseño muy similar a los AirPods de Apple, pero vienen en color amarillo y con un dibujo de Pikachu en la parte posterior, midiendo 13 mm.

La empresa promete un audio de calidad y buenos graves junto con la con cancelación de ruido externo. Obviamente se conectan a la fuentes través de Bluetooth, tienen compatibilidad con asistentes de voz y son resistentes a salpicaduras de agua.



Se asegura que la batería dura tres horas aproximadamente y el dock con forma de Pokebola sirve para recargarlos hasta cinco veces, por lo que en total tienen una duración de aproximadamente 15 horas de uso.

Razer estará haciendo disponible los earbuds para mañana 16 de Abril y el que tenga acceso a importar productos de China, puede esperar pagar un equivalente aproximadamente de $120.