Resident Evil Village sería el octavo capítulo - GeekZus

Resident Evil Village sería el octavo capítulo



Ha seguido surgiendo detalles y al parecer sigue siendo su camino a ser un hecho que el 2021 será año de Resident Evil, pero será para Capcom retomar la historia donde se quedó y Village pudiera ser el capitulo numero 8.

Una página fansite de todo lo que tenga que ver con Biohazard/Resident Evil llamado Biohazard Cast, reclama tener fuentes que incluyeron lo que están viendo arriba.

Resident Evil Village es Resident Evil 8 y al parecer el juego de VIllage (i mayúscula y L en minúscula) es lo que decían que el título hará la noción de que no es RE8 como tal pero que es el octavo juego de la serie y que continuará poco después de los eventos del Resident Evil 7 Biohazard.

Al parecer el juego se promociona como Village haciendo colores alusivos al VIll con Resident Evil como subtítulo pero se advierte que todavía hay espacio de creatividad en Capcom.

Por otra parte, el enemigo principal o de gran perfil será una especie de bruja que servirá como parte de la tensión del juego, puesto nos perseguirá como Jack Baker o Mr. X respectivamente de Resident Evil 7 y 2, pero será más cómo enfrentar a Margueritte Baker.

¿Chris de malo?


Dentro de los detalles de la historia, se ha escuchado que al parecer ha pasado mucho entre Ethan Winters y Chris Redfield, puesto que cada vez que se encuentran, al parecer, estaremos viendo unos “flashbacks” de eventos durante el tiempo de Resident Evil 7.

Dicho esto, la drama al parecer se centrará a Ethan viviendo en Europa con su familia, ya que este y Mia tuvieron un hijo y tal parecer que el niño provocará los eventos que se ha estado documentando desde los pasados meses, que incluye la misma población y hombres lobos como nuevos BOW.

Esto nos lleva a Chris Redfield, quien todavía no se ha explicado cómo trabaja con una nueva organización bajo el sello de Umbrella y que pasó entre Resident Evil 6 a 7 y ahora en los posteriores del 7.

Lo increíble de todo es que la fuente de la filtración asegura haber visto escenas donde Chris está al parecer de cacería contra los Winters.

Finalmente, se cree que Ethan estará más con actitud de que “el mal se vence con mal” en sentido que tiene más experiencia y ya nada de lo que vea le sorprende y obvio, la experiencia del pasado juego si no te trauma, te hace más fuerte.

Esto es lo que hay y se sigue insistiendo de un lanzamiento o anuncio oficial para la primera mitad del 2021.