Sony pudo ya tener la visión de secuelas de Horizon Zero Dawn para PS5 - GeekZus

Sony pudo ya tener la visión de secuelas de Horizon Zero Dawn para PS5



Definitivamente que en estos meses, los rumores sobre el mercado del gaming NO ha tenido freno y ahora es el turno de Guerilla Games y Sony. Puesto a que muchos ya apostaban que Horizon Zero Dawn no tendría nada más la novedad que es el primer título nativo de PS4 que verá la luz en tiendas para juegos de PC.

Video Games Chronicle afirma tener fuentes que indican que Sony hace tiempo ya había dado luz verde para hacer la secuela de Horizon Zero Dawn, poro después de su exitoso lanzamiento.

Aunque esto no debe ser una sorpresa, el detalle de que el proyecto para hacerlo en PS4 fue evolucionado a ser un título para Playstation 5 es lo nuevo que hay y que ya Sony visualiza en el que el tercer juego de la franquicia comience a ser trabajada poco después que salga el segundo.

Dentro de lo que se espera que Guerrilla Games pretende cumplir con Horizon Zero Dawn 2 es que sea un mundo masivo, más grande que su predecesor y que el cooperativismo entre jugadores sea un aspecto importante del juego.

Se dice que esto eran los deseos originales del primer juego pero en esa ocasión, Sony estuvo un poco cuidadoso.

Se cree que el estudio aspira a que la porción de cooperativismo de HZD2 se lance primero que el juego entero como un demo interactivo de gran alcance y entonces el resto del contenido en lo que sería una maroma mayor a la que Hideo Kojima hizo con Metal Gear Solid V para comparar con algo claro está.

De parte de Sony, el interés particular es que Horizon Zero Dawn 2 sirva como un juego que use completamente las capacidades del DualSense para eso de comercializar también con los escépticos del Playstation 5.

Con todo esto y que se sabe que se quiere hacer un tercer juego, creo que no debe ser sorpresa que no hay detalles todavía de que debemos esperar para HZD3 y estamos honestamente a BASTANTES AÑOS para ese.