Header Ads Widget

Twitter alcanza nuevo hito desde que reporta informes trimestrales



Ahora es el turno del pájaro azul en decirnos cómo le fue en la pasada jornada trimestral financieramente hablando y al parecer, Twitter es de las otras sopresas de que se puede hacer cosas a pesar de COVID-19.

Twitter reportó esta mañana sus resultados del Q1 2020 y con este, indica que logró $808 millones en ingresos y 14 millones de dólares en ganancias, respectivamente un incremento del 3% y 12% en comparación del año pasado.

A pesar que los ingresos quedaron por debajo de pronosticos, Twitter si sorprendió con reportar un incremento de 24% del ahora métrica llamada Usuarios Monetizables Activos diariamente con 166 millones de usuarios, 14 más que el año pasado.

Otro ejemplo de cómo la gente está recurriendo a poder maximizar el tiempo mientras las órdenes de permanecer en sus casas es acatada.

Lo que a lo mejor puede que el reporte haya decepcionado fuera de estar por debajo a lo esperado en ingresos, es el hecho que reportó pérdidas operacionales de 8 millones de dólares a los que obviamente se le pueden adjudicar a los ajustes para mantener la red social operando a distancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios