Vuelve a sonar que Capcom hará Resident Evil 8 diferente - GeekZus

Vuelve a sonar que Capcom hará Resident Evil 8 diferente



Resident Evil 2 y 3 Remakes fueron una revisita bastante nutritiva en sentido para los que se sintieron que Capcom se despegó demasiado con los nuevos conceptos introducidos con RE Engine en Resident Evil 7 Biohazard.

Pero según las más recientes filtraciones, 2021 será el año de retomar nuevamente el futuro y sí, nuevamente se escucha que debemos esperar para Resident Evil 8.

Con su record ahora un poco dañado gracias a Konami, Dusk Gollem está tratando de reponer confianza en sus fuentes a través de su cuenta de Twitter (@AestheticGamer1) y nos tiene novedades en cuanto que viene para Resident Evil 8.

El bloguero asegura que mucha de sus fuentes vienen de participantes del programa de RE Ambassador en Japón quienes aparentemente ya están probando versiones preliminares de Resident Evil 8.

Un consenso entre las fuentes es que Capcom busca agregar elementos de desconfianza, estrés y enfrentar ocultismo, alucinaciones y la sanidad del personaje, que al parecer, será nuevamente Ethan Winters de RE 7.

Como se había mencionado anteriormente en el primer rumor de Resident Evil 8, tendremos mismos residentes de un pueblo enajenado del mundo como enemigos, además de zombies y BOWs que incluyen especies de hombres lobos.

De hecho, habrán Zombies con objetos contundentes como espadas e incluso con algún tipo de armadura.

No se volvió a escuchar de que Chris Redfield esté en el juego pero me gustaría pensar que sí saldrá y se explicará qué ha pasado con él entre Resident Evil 6 al 7.

Se insiste en un lanzamiento para el 2021 y el juego será de nuevo en primera persona, por lo que veremos bastante actividad de Capcom durante la segunda mitad del 2020 y esperemos que la confirmación de infección del COVID-19 en sus oficinas no signifique atrasos.