Wizards Of The Coast anuncia y cambia entrada de Godzilla en Magic The Gathering - GeekZus

Wizards Of The Coast anuncia y cambia entrada de Godzilla en Magic The Gathering



Una de esas incómodas cosas es que cuando planificas algo, tratas de tener todo cubierto. Pero ejemplos como el que pasó en estos días Wizards Of The Coast intentando conectar la nostalgia con su icónico juego de cartas Magic The Gathering es un lamentable ejemplo.

Poco después que oficializa la llegada de Godzilla junto con Mothra, King Ceasar, Rodan y otros 12 monstruos de la popular saga japonesa como monstruos para Ikoria: Lair of Behemoths, Wizards Of The Coast anunció cambios para uno de ellos.

Se tratas de SpaceGodzilla y los que tengan acceso a las primera impresiones de la mencionada expansión de Magic The Gathering, probablemente tengan un articulo de coleccion.

El problema es que para cuando cierra los diseños de las cartas, obviamente nadie tenía la idea de que estaríamos en una crisi de salud con el COVID-19 y su virus el Coronavirus.

Esto nos lleva al problema y es que el ataca de SpaceGodzilla se trata de “Corona Beam” junto con el sobrenombre “Death Corona”  y aunque NADA que ver con que el ataque cause enfermedades, pero obviamente se puede entender que Wizards no quería para nada que alguien se sorprendiera y todo esto viene a destiempo y mejor pedir perdón ahora que las cartas no han salido que esperar a tener que hacer control de daños.



Con esto, Wizards confirmó el arreglo estará ya inmediatamente para Magic Arena, la versión juego/eSport para jugar MTG en computadoras para el 15 de Abril y mientras aunque ya NO se puede detener las primera impresiones, Wizards indica que el primer cargamento de cartas físicas que llega el 15 de Mayo en tiendas especializadas, será las únicas.