YouTube traerá Shorts para responder a TikTok - GeekZus

YouTube traerá Shorts para responder a TikTok



En estos días, gente como la subsidiaria de streaming de Google, YouTube, será una de las cosas más pesadas que la gente usará durante estos tiempos difíciles y naturalmente, las operaciones continúan.

De hecho operan de tal manera que YouTube está buscando contrarrestar lo que se vea competencia y es solo a manera de tiempo que la empresa confirme su nuevo concepto de Shorts.

La misma palabra lo dice y es al parecer un concepto en el cual la gente podrá producir videos cortos y aunque muchos dirán que buscan ser el sucesor espiritual de Vine, pero con la notable diferencia de que agregar música y máxime cuando tienes licencia de agregarlo en tu servicio, parece que será la respuesta propia de YouTube.

Se cree que MSNBC tendría una primicia luego que Dylan Byers confirmara que estuvo en entrevista con la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, y que esta será transmitida este mes por la cadena de noticias para este mes.

Google regala un trimestre de Stadia Pro


Por otra parte, tenemos novedades con Google y YouTube y en esta ocasión, tenemos a 9to5Google reportando que clientes actuales de YouTube Premium están recibiendo tres meses gratis de suscripción de Stadia Pro

No se sabe exactamente qué son las cualidades con las que Google te escogerías, fuera que el peso de los reportes son usuarios de Reino Unidos y no necesariamente son usuarios del Founder’s Edition ni los primeros usuarios del Premier Edition.

Para el que esté documentando, Stadia Pro te da capacidad de levantar resolución 4K a todos los juegos (claro está a 4K escalado y verdadero 4K dependerá del desarrollador del juego), capacidad para sonido digital 5.1 y juegos mensuales gratis.

Hablando de los juegos gratis, los de Abril incluye la colección de los juegos de Serious Sam, Spittling y Stack On Stacks (On Stacks), junto con Destiny 2 The Collection, Gylt,  GRID, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest: Hand Of Gigalmech y Thumper (este será retirado el 1 de Mayo).