2K Games confirma colección de ediciones definitivas de Mafia - GeekZus

2K Games confirma colección de ediciones definitivas de Mafia



Lo que era un ruido desde hace unas semanas, 2K Games finalmente confirmó el relanzamiento de la serie de juegos Mafia con Ediciones definitivas para Mafia II y Mafia III junto con una remasterización del juego original Mafia.

A partir de hoy, puedes comprar Mafia II: Definitive Collection y Mafia III: Definitive Collection a $30 cada uno a través del PS Store, Microsoft Store, Epic Games Store y Steam respectivamente para el Playstation 4, Xbox One y PC.

El segundo y tercer juego de la franquicia se venderán incluyendo capacidad para levantarse a 4K (PS4 Pro, Xbox One X y PC con tarjetas de video listo para 4K) con definición Ultra HD y TODOS los DLC que fueron lanzado en la historia de los juegos, con bonos para los que enlacen sus cuentas personales de 2K.





Esto nos deja con Mafia: Definitive Edition y es que este NO salió hoy en las mencionadas tiendas porque este juego recibirá un tratamiento de recreación con mejoras gráficas para hacerlo contemporáneo con la actual generación de gaming.

Al estar todavía en desarrollo, el juego saldrá para el 28 de Agosto y saldrá para TODAS las consolas mencionadas incluyendo a Stadia de Google y se espera que también se venda en un paquete que incluya los tres juegos en un solo precio.



Curiosamente, el anuncio se da en martes, días que Google anuncia novedades y especiales y ya Stadia puede reservarte accesos a juegos temprano (Embr puedes separar tu acceso para cuando se lance al 21 de Mayo), pero nada que ver.

También algunos dentro de la comunidad de Stadia están sorprendidos que el lanzamiento de Mafia II y III en Stadia no haya sido en paralelo con PS4, Xbox One y Steam, máxime que 2K Games NO debería sentirse extraño ya con Stadia.

Mi teoría es que a lo mejor o Google o 2K Games están viendo más oportunidad esperar que Mafia salga para el 28 de Agosto y estar más cómodos en ofrecer un paquete todo en uno.