Kingdom Hearts pudiera ser la próxima gran producción para Disney+ - GeekZus

Kingdom Hearts pudiera ser la próxima gran producción para Disney+



Sabemos que Walt Disney Company está dando el esmero con Disney+ como su nuevo principal negocio y acabar rápido las diferencias con servicios como Netflix y tener a Hulu de aliado que de competidor.

Por otra parte, sabemos que Disney ha agradado de tomar parte del mundo del gaming y contrario a la desaparecida Disney Interactive, su asociación con Square Enix ha sido buena.

Con esto, tenemos un nuevo rumor de otra producción exclusiva para el servicio de streaming Disney+ y es que Kingdom Hearts pudiera ganar sus propia serie de televisión y el cual convertiría en un indirecto hito para Square Enix como tal.



La información viene de Skyler Shuler, editor-en-jefe de The DisInsider, blog dedicado a todo lo que tenga que ver con los negocios de Disney.

Los detalles por ahora son escasos, excepto que se descartó la posibilidad de que fuera una serie con animación CGI en vez de ser una sola película y si realmente Disney interesa extender a más de una temporada, sin duda alguna la historia completa de Kingdom Hearts dará fácilmente para varias temporadas y me atrevería a decir que algunos de los juegos darán material para dos temporadas individuales.

Para los que no sepan que es Kingdom Hearts, es una creación de la asociación de Square Enix (entonces Squaresoft) con Disney para mezclar los mundos de Final Fantasy y Mickey Mouse con sus amigos.

En la trama de Kingdom Hearts, tenemos al lado de Disney como un reino liderado por el Rey Mickey junto con su general Goofy y su hechicero/consejero Donald quienes se juntan con el portador del Keyblade para luchar contra unos seres llamados “Sin Corazones” (Heartless) que buscan quitar la luz a distintos mundos.

El juego original de 2002 lanzado para Playstation 2 tomó a un joven llamado Sora de protagonista y de antagonista a su mejor amigo Rikku, quienes fueron en un momento dado rivales en visión del Keyblade, quien escoge a la persona capaz de evitar que el mal gane.

La notoriedad del juego es que dentro de los mundos incluye no solamente de Final Fantasy, sino de producciones de Disney como Mulan, Hercules, The Lion King y entre otros, donde también interactuamos con sus protagonistas.

Se desconoce cuándo empezaría la producción y si los actores retomarán sus respectivos papeles para las voces de los mismos.