Leon S. Kennedy regresaría en Resident Evil 8 - GeekZus

Leon S. Kennedy regresaría en Resident Evil 8



Rumores del mundo del gaming no son raros y honestamente, lo raro es que continúe documentando los, pero he notado el incremento en los rumores del próximo gran juego de Biohazard o Resident Evil de la japonesa Capcom, que tenemos una nueva novedad.

Probando que el Village Resident Evil 8 o me quedaré mejor diciéndole Resident Evil 8 hasta que algo oficial demuestre lo contrario, es sin duda alguna la próxima gran cosa de la franquicia de Capcom, que parece tendremos un tercer protagonista.

Con el cuidado de no abusar la fórmula “All-Star” que caracterizó a Resident Evil 6, RE 8 pudiera contar no solamente con Ethan Winters y Chris Redfield, sino que Leon S. Kennedy pudiera hacer su regreso, haciendo este su aparición número cuatro en la línea principal de la historia (Resident Evil 2, 4 y 6).

Fuentes de We Got This Covered informan que Capcom tiene ideado un escenario que una nueva resurrección de Umbrella Corporation queriendo hacer una versión de super zombies que sean más hábiles que los regulares que conocimos en 1998.

Obviamente, tendríamos a Leon tratando de detenerlos, pero fuera de ahí, no se explicaría cómo concatenar con los recientes rumores que dicen que Chris Redfield sería una especie de antihéroe persiguiendo a Ethan Winters y su familia y que conexión la cría de Ethan tiene con “lo que Chris realmente está buscando”.