Microsoft está por darle el último toque para que Office sea adecuado para iPadOS - GeekZus

Microsoft está por darle el último toque para que Office sea adecuado para iPadOS



Apple ha puesto bastante atención para quitar el estigma que iPadOS es simplemente iOS engrandecido para iPad o Tablet según Apple y dándole cosas EXCLUSIVAS que no encontrarás en el iPhone.

Uno de esto es la capacidad de aprovechar las funcionalidades de multitasking y a la vez un ambiente de múltiples pantallas con Split View.

Lamentablemente como todo, esto depende enormemente de la cooperación de desarrolladores y a pesar que en el área de las Laplets son competidores, Microsoft ha sido bastante concededor en cuanto a sus usuarios que vienen del ecosistema de Apple.

Por eso, Microsoft Office para iPadOS ahora tiene completo soporte para Split View y ahora podemos tener más de una aplicación ya sea, Word + Excel o Word + Powerpoint o la tripleta Word + Excel + Powerpoint a la vez en una pantalla.



Realmente no fue como tal confirmado por Microsoft, sino por el tuít que están viendo arriba es que muchos nos dimos cuenta que la última versión de Office para iPadOS está con esta novedad.

Ahora, se supone que lo próximo en la lista y pudiera significar algo bastante fuerte considerando que Microsoft quiere vender también Surface, es que Microsoft prometió soporte para trackpad a usarse en el iPad y iPad Pro.