Microsoft piensa en las Máquinas de Aprendizaje que discierne sus datos - GeekZus

Microsoft piensa en las Máquinas de Aprendizaje que discierne sus datos



Puedo entender que el concepto de máquinas de aprendizaje que potencian entes de inteligencia artificial y aplicaciones que se auto curan o auto invocan no ha sido común escuchar a Microsoft, pero eso será cambiado.

Otro anuncio de importancia en BUILD 2020 es el hecho que Microsoft anunció nuevos adelantado para soluciones de Máquinas de Aprendizaje.

Estos incluyen nuevas herramientas para la privacidad diferencial y un sistema para garantizar que los modelos funcionen bien en diferentes grupos de personas, así como nuevas herramientas que permiten a las empresas hacer el mejor uso de sus datos sin dejar de cumplir los estrictos requisitos reglamentarios.

Ahora a lo mejor habrán momentos que necesitas que un ente de inteligencia artificial o Máquina de Aprendizaje pueda diferenciar datos, hacer actividades diferentes si no es A, sino B y si no entonces proceso C.

Con esto tenemos mejoras al API conocido como interpretML, que coincidiría con el nuevo FairleanML.

Especificamente y como sus nombres a lo mejor puedan autoexplicarse, dueños de contenidos que necesiten Máquinas de Aprendizzaje aprendan de un proceso como el que estamos pasando con lo relacionado al COLVID-19, que información es necesaria procesar pero hay que asegurarse que la información provista por ejemplo, no discrime por razón de raza, sexo, religión y las habituales puntos personales que pueden provocar problemas.

También, Microsoft anunció hoy WhiteNoise, un nuevo kit de herramientas de código abierto que está disponible tanto en GitHub como a través de Azure Machine Learning.

WhiteNoise es el resultado de una asociación entre Microsoft y el Instituto de Ciencias Sociales Cuantitativas de Harvard y está dirigida para las necesidades de procesar datos que tenga con énfasis de salvaguardar la privacidad de la información.