Mortal Kombat 11 continúa con su nueva expansión Aftermath - GeekZus

Mortal Kombat 11 continúa con su nueva expansión Aftermath



NetherRealm Studios quiso al parecer darle una tonada diferente a como nutrir de contenido Mortal Kombat y estamos en una nueva exploración con lo que será la primera expansión de Mortal Kombat 11 llamado Aftermath.

Y sí, se le llama expansión porque no es solamente la entrada de año 3 con nuevos personajes y modos, sino que traerá un nuevo capítulo a la historia original del juego y que tomará con al menos uno de los personajes nuevos que es el dios del viento Fujin, quien debutara en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y formalmente como peleador en Mortal Kombat 4.

Según la descripción del modo historia de Aftermath, el dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de aliados poco probables y enemigos conocidos para forjar una nueva historia mientras el destino de dos mundos está en juego.

Además de Fujin, Sheeva de Mortal Kombat 3 y la versión femenina de los Shokan contrario a Goro y Kintaro, estará haciendo su regreso como personaje DLC agregada con Aftermath y el nuevo invitado lo es nada más y nada menos que Robocop.



Finalmente, se regresa el modo de Friendship o para los que le gustan la línea de descripciones, los “Firendalities”.

No esperan las decepciones


Antes de ir de lleno con precio y fecha de lanzamiento de Aftermath como expansión de MK 11, es precisamente el enfoque de las quejas, pues muchos usuarios que se consideran fieles a Mortal Kombat, se sienten que han invertido bastante en el juego para que una sola expansión sea más costoso que el juego base.

Con esto, vendrán dos versiones de Aftermath, la que es simplemente la expansión para TODOS los que han comprado el juego base a $40 y mientras, que vendrá una versión Aftermath+Kombat Pack que trae literalmente TODO contenido agregado por WB Games, juego base y la expansión por $50.

¿Ahora entienden la molestia de algunos que WB Games y NetherRealm Studios se lo hicieron cómodos a los que no han comprado el juego todavía?

Aftermath estará disponible a partir del 26 de Mayo para PC vía Steam, PS4 y Xbox One. Esto nos lleva ahora el misterio de que Stadia de Google y el Nintendo Switch ganen también la expansión.