Primeros dos juegos de Tony Hawk Pro’s Skater ganarán remakes - GeekZus

Primeros dos juegos de Tony Hawk Pro’s Skater ganarán remakes



Los jóvenes de principios de la década del 2000 sucumbimos a la renovada fiebre de las patinetas cuando Tony Hawk, quien ya era conocido en el mundo de las patinetas, lograba su hazaña en ser el primero en lograr hacer giros de hasta 900 grados en un parque vertical.

La sorpresa del día definitivamente fue Activision confirmando que para la primera semana de Septiembre, específicamente el día 4, contaremos con el remake de los primero dos juegos de Tony Hawk’s Pro Skater en un solo juego para PS4, PC (vía Epic Games Store) y Xbox One.

El anuncio se dio en medio de la celebración del cumpleaño número 52 del legendario patinador.

Según la presentación contaremos con una realización de ambos juegos originales junto con sus escenarios pero contaremos con la misma esencia y THPS1 gana la mecánica de balanceo, reverts, crear patinador y crear tu parque que debutó originalmente THPS2 hace casi dos décadas atrás.

Para los amantes de la música y el soundtrack que distinguió los juegos, TODOS quedarán de igual manera para sacar algunas similitudes y el roster se espera que se mantengan igual.

Por ahora y fuera de OBVIAMENTE Tony Hawk, se espera el regreso de Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas y Bob Burnquist.



Contrario a la creencia, no fue el estudio Neversoft quien trabajó este remake y fue Vicarious Visions, el mismo estudio que ha estado haciendo remakes de otras franquicias clásicas como Crash Bandicoot y se confirmó que el juego tiene parte del código base pero en realidad el juego se ve demasiado de trabajado para simplemente (en mi opinión) llamarlo un remaster.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no será oneroso porque el juego base se vendrá a $39.99, también con una versión digital deluxe por $49.99 que incluye el personaje ‘The Ripper’ de Powell-Peralta, trajes retro únicos de la era de los 80 y contenido retro único para el modo Create-A-Skater.



Finalmente, una edición de colección por $99.99 que te incluye el juego, los DLCs mencionados y una tabla de patineta con el autógrafo de Tony Hawk y honestamente, no creo que debas usarlo como patineta porque al primer truco ya dañaras el diseño.

ACTUALIZACIÓN (05/22/2020)

Por error mencioné y di a entender que Bam Margera había sido dejado fuera de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 pero la realidad es que Bam empezó a salir a partir del tercer juego y no del segundo.

Mis disculpas por ese error.