Próximo gran remasterización de Blizzard sería Diablo 2 - GeekZus

Próximo gran remasterización de Blizzard sería Diablo 2



Activision Blizzard o más bien Blizzard directamente ha estado demasiado callado desde la fallida campaña de lanzamiento de Warcraft III: Reforged, que resultó en muchas críticas que buenas notas de parte de fanáticos y observadores.

A pesar de tantas cosas que la empresa debió aprender sobre “remasterizar” clásicos de una Blizzard que no es ni la sombra de lo que era en aquellos días, parece que lo intentará de nuevo.

Ahora, hay que aclarar, que rumores sobre una remasterización de Diablo 2, es cierto que volvieron en avivar los rumores y fuentes de Actuagaming afirma que esto será el gran anuncio de Blizzard si es que hay una edición de BlizzCon para el 2020.

El rumor corre tracción pues Actuagaming tiene ciertos aciertos en cuanto a rumores relacionados a las franquicias de Blizzard, pero no son del todo certeros.

No hay detalles concretos que debemos esperara a parte de las mejoras gráficas y que pudiera ser una tarea titánica ya que el código fuente original desapareció en uno de los bochornos e increíblemente ciertos dilema de la historia del gaming (que pudiéramos hablar en otra ocasión) y que el peso del desarrollo lo hará el estudio Vicarious Visions, quienes se encargaron de la resurrección de la trilogía original de Crash Bandicoot.

El lanzamiento se prevé que sea para el último trimestre de este año pero de nuevo, la duda está concatenada de que BlizzCon se de este año o no y esto pudiera traer la posibilidad de que Diablo 4 no salga para este año ni para el próximo.