Ubisoft afirma no tener problemas a pesar de errático año fiscal - GeekZus

Ubisoft afirma no tener problemas a pesar de errático año fiscal



Todavía hay empresas y de lo que queda de mes, seguiremos viendo reportes trimestrales financieros y ahora quiero cubrir al estudio y publicador gaming francés Ubisoft y como le ha ido este año.

Q4 2020 para Ubisoft ya acabó y la empresa entiende que la posición que está es cónsono con el fin de generación de gaming y de por sí, no ha tenido grandes lanzamientos fuera de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en la segunda mitad del pasado año.

Ubisoft reportó ingresos de reservas netas (probablemente su manera de decir ingresos) de un equivalente de $1.56 billones para el año fiscal y para el último trimestre fue de $450.56 millones, un poco más de 38% debajo a lo hecho el año pasado.

De igual manera y como esperarse, Ubisoft quiere dar sus positivos y los juegos Assassin’s Creed: Unity, Assassin’s Creed: Origins, Assassin’s Creed: Odyssey, Far Cry 3, Far Cry 5, Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s The Division 2, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Watch Dogs y Watch Dogs 2 fueron los que rebasaron la marca de 10 millones de copias vendidas en el año fiscal 2020 que empieza en Abril para Ubisoft.

La empresa fue cautelosa puesto que sus manera de informar ventanas de lanzamiento no ha resonado bien ni con los mismos jugadores y virtualmente el fuerte lanzamiento para este 2020 calendario hablando es Assassin’s Creed: Valhalla.