Xiaomi en las de lanzar un dongle HDMI Mi TV - GeekZus

Xiaomi en las de lanzar un dongle HDMI Mi TV



Todavía no me he dado la oportunidad de probar el Xiaomi Mi Box S ni tampoco pude probar su primera generación porque honestamente, el Google Nexus Player se niega a morir para mí aunque desde hace dos años ya no esté recibiendo oficialmente soporte técnico ni software.

Con esto, traigo a su atención que en GearBest, una tienda que es prácticamente como Wish pero TODO dedicado a versiones internacionales de marcas de electrónicos chinos, tuvo de momento la imagen que está viendo arriba.

Por lo menos 9to5Google pudo darse cuenta y sacar bastante información sobre el dongle Xiaomi Mi TV.

Se espera que la versión plegable a un  monitor o televisor tenga un procesador  Amlogic S905, 2GB de RAM, Mali G31 para GPU, Android TV y 8GB de almacenamiento para entonces determinar que tendrá la misma especificaciones de hardware que el set-top box Mi Box S.

Ahora, parece que ser un dongle tendrá “su caché” porque se espera que el aparato con capacidad de 4K y Google Assistant costará unos $20 a $30 más aproximados que el Xiaomi Mi Mi Box S al costar alrededor de $79.99.

Así que si prefieres ahorrarte los, pues ya sabes que sigue siendo válido tener una versión económica de un set-top box de Android TV con el Xiaomi Mi Box S y el que esté empezando en el mundo del infotainment de casa, pues otra alternativa con el dongle que AÚN NO HA SIDO CONFIRMADO por Xiaomi, pero se escucha que solo es cuestión de días su lanzamiento.